Cambios y Devoluciones
Estas libre de riesgo con 24Pits. Sabemos que todo puede pasar y por ello queremos darte la seguridad que estaremos contigo en todo momento hasta que te encuentres 100% satisfecho.
Te queremos dejar algunas preguntas que posiblemente te harás antes de finalizar tu compra.
¿Qué pasa si no estoy conforme con mi producto?
¡Mantén la calma! Ponte en contacto con nosotros y en caso de que no quieras tu producto puedes hacer un devolución y recibir tu dinero de regreso. Recuerda que tienes 7 días para hacerlo.
Es lo que pedí pero quisiera cambiar mi producto.
Puede suceder. Si deseas cambiar tu producto escríbenos inmediatamente y nos pondremos en contacto contigo para ver que es lo que quisieras que te enviemos. Recuerda que tienes 7 días para hacerlo.
¿Qué pasa si mi pedido me llego mal?
Sabemos que nos puede pasar y por ello nos gustaría que nos escribas inmediatamente para enviarte el producto correcto y gestionar el envío de regreso del que te llego mal.
Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a contacto24pits@gmail.com o escribirnos por medio de WhatsApp desde la página.